Después de varios días de vacaciones, los niños podrían ponerse demasiado creativos con sus juegos, en esta ocasión, se salieron de control. Un niño quedó atrapado en una lavadora en Metepec y vaya que su familia experimentó momentos de gran angustia.
En pleno 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el menor quedó atrapado en una lavadora alrededor de las 16:30 horas. Sucedió en San Miguel Totocuitlapilco, hasta donde acudieron los equipos de emergencia. La Policía Municipal llevó a cabo maniobras para desarmar la lavadora y lograr su liberación.
Entonces, miembros de Protección Civil y Bomberos de Metepec confirmaron que su vida se encontraba en peligro mientras permanecía dentro del electrodoméstico, sin embargo, fue rescatado sin sufrir lesiones.
Y aunque no hay una versión oficial acerca de cómo ocurrió el incidente, se sospecha que pudo tratarse de una travesura del menor. Seguramente el niño aprendió la lección y luego del miedo, la incomodidad y el mal rato que pasó su familia no se volverá a repetir.