Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a tres sujetos por el presunto delito de robo con violencia a comensales y empleados de una cafetería de Starbucks del municipio de Toluca, Estado de México.
De acuerdo con información de la Dirección General de Seguridad, el día 22 de mayo, un grupo de hombres armados ingresó a una sucursal de las cafeterías Starbucks ubicada sobre Paseo Tollocan en Santa Ana Tlapaltitlán.
Los criminales atracaron a empleados y comensales; sin embargo, momentos después fueron detenidos tres sujetos por su presunta implicación en el hecho.
¿Cómo sucedió el robo?
Un llamado a las autoridades alertó sobre un robo en proceso en dicho establecimiento, en el cual habían ingresado varios hombres vestidos de negro, los cuales despojaron al personal y clientes de teléfonos, equipo de cómputo y otras pertenencias.
Por su parte, los presuntos responsables emprendieron la huida en un vehículo Volkswagen tipo Jeta color blanco, por lo que elementos de la Policía Municipal realizaron un despliegue en la zona y lograron detectar el vehículo.
De la unidad de transporte descendieron tres hombres, los cuales se identificaron como Christopher "N", Jesús "N" y Angelo "N", de 23, 27 y 32 años, respectivamente.
Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Metepec donde determinarán su situación jurídica. Además, la autoridad municipal llama a los afectados a realizar la denuncia correspondiente y reitera a la población que en caso de emergencia se comuniquen al 9-1-1.