La madre del fiscal federal encargado de las investigaciones en la llamada "Estafa Maestra", Mario Bulmaro Fonseca Barrera, fue atacada a tiros en su residencia en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, afortunadamente, logró sobrevivir.
Según reportes de la Policía Municipal, varios individuos armados llegaron a la propiedad durante la mañana del pasado miércoles y realizaron disparos en contra de una mujer identificada como Marbeli, de 53 años de edad, por lo que, vecinos de la zona realizaron una llamada de auxilio.
Posteriormente, elementos policiales, llegaron al lugar y hablaron con un hombre vestido con una sudadera de la Fiscalía General de la República (FGR), quien informó que su madre había sido herida por varios disparos.
Se destaca que, la víctima recibió impactos de bala en la pierna izquierda y en la cadera, mientras que un familiar, ahí presente, recibió un golpe en la cabeza.
Tras el ataque, los agresores huyeron y la mujer herida fue llevada a un hospital, escoltada por policías.
Respecto a este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no se ha pronunciado al respecto.
Recordemos que "la estafa maestra", fue llamada así, debido a un desvío millonario de más de 7,600 millones de pesos, por diversas secretarías y dependencias de gobierno federal, revelada en el año 2017.