ir al contenido

Billy Idol se presentó en el Hell and Heaven 2023, estos fueron sus mejores momentos

Billy Idol deleito a la audiencia a pesar de sus 67 años.

Foto: Toluca la Bella

Billy Idol, la icónica figura del rock and roll, hizo vibrar el escenario del festival Hell and Heaven 2023 con una actuación llena de energía y emociones. El legendario músico comenzó su set de manera impactante con temas inolvidables como 'Dancing With Myself' y 'Cradle of Love'.

Emocionado y entregado a su público, Billy no dudó en quitarse la camisa, quedando solo con su chamarra negra y el pecho al descubierto, aumentando aún más la pasión en el ambiente.

Billy Idol interpretó 'Eyes without a Face' de manera magistral, y su guitarrista brilló con un solo de guitarra flamenca, mientras se retiraba para un cambio de vestuario.

Foto: Ayuntamiento de Toluca

De regreso al escenario, el artista deleitó a la audiencia con 'Mony Mony', otro de sus himnos inolvidables. A pesar de sus 67 años, no perdió un ápice de su carisma y entrega, aunque sus movimientos son ahora más pausados, sin disminuir la intensidad de sus actuaciones.

En un gesto generoso, Billy Idol regaló baquetas y el setlist de la noche. La energía iba en aumento, con su guitarra eléctrica, el músico demostró por qué lleva más de cuatro décadas en la cima del rock.

La audiencia, lejos de ser exclusivamente de una generación, abarcaba todas las edades, desde abuelos hasta padres con las nuevas generaciones en brazos u hombros, demostrando que la música de Billy Idol trasciende el tiempo.

Billy Idol descargó 'Rebel Yell', desencadenando una explosión de emociones. "Esta noche es de rock and roll, y gracias por esta maldita noche", gritó antes de finalizar su actuación con 'White Wedding'.


Para más información síguenos en Facebook y Twitter

Más reciente