ir al contenido

Cae hombre que habría privado de la vida a joven que viajaba con su padre en la México-Pachuca

El sujeto sería miembro de una banda delictiva conocida como "Comandante Tacho", dedicada al robo de autopartes.

Foto: 24 Edomex y Fiscalía del Estado de México.

Al redor de las 9:15 am del miércoles 10 de julio, se reportó la detención de Luis Alberto "N", quien sería el asesino del joven que intentó grabar un asalto cuando viajaba con su papá sobre la México-Pachuca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), derivado de las investigaciones se identificó al presunto homicida del adolescente que perdió la vida el pasado 28 de junio del año en curso, deteniéndolo por su presunta responsabilidad en este crimen, que fue difundido a través de redes sociales.

Fue durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado de México, donde confirmaron la captura de Luis Alberto "N", quien es presunto miembro del grupo delictivo conocido como "Comandante Tacho", dedicado al robo con violencia de autopartes.

En audiencia inicial, un juez con sede en el distrito de Ecatepec impuso prisión preventiva justificada a Luis Alberto "N", además decretó la detención judicial y autorizó la duplicidad del término constitucional para resolver la situación jurídica del imputado. Asimismo, para determinar si es vinculado a proceso, se llevará a cabo una audiencia el viernes 12 de julio.

¿Qué sucedió el pasado 28 de junio en la carretera México-Pachuca?

A través de redes sociales se difundió un video que muestra a un señor intentando grabar a presuntos montachoques que intentaban asaltarlos en la autopista México-Pachuca, lamentablemente este evento terminó en tragedia.

El pasado 28 de junio sobre dicha autopista, a la altura de la caseta de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Tecámac, Estado de México, el conductor de una camioneta, quien iba acompañado de su hijo, fue interceptado por al menos dos sujetos que manejaban un auto color negro con placas de circulación Z72BCW.

Cuando los sujetos se dieron cuenta de que eran grabados, decidieron retirarse; sin embargo, el padre el menor le indicó que continuara grabando, pero metros más adelante, los hampones se les emparejaron y desde el vehículo les disparan en al menos cinco ocasiones.

Ante, esto, el padre comienza a pedir ayuda de manera desesperada porque su hijo resultó gravemente herido. "¡No hijo, no! ¡Auxilio, Gonzalo, no, no hijo!", se les escucha decir al señor.


Síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Más reciente