Con gran entusiasmo, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, se presentó en el evento de anuncio e inauguración simbólica de la inversión y colocación de la primera piedra de DHL Supply Chain en el T-Mex Park, ubicado en Nextlalpan. Este proyecto representa una colaboración exitosa entre los tres niveles de gobierno, el sector privado, la sociedad civil y el sector ferrocarrilero.
La inversión en el T-Mex Park, junto con la presencia de DHL Supply Chain, generará miles de empleos para los habitantes del Estado de México, abarcando varios municipios como Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco y Tecámac, extendiéndose incluso hasta el Estado de Hidalgo.
La Gobernadora destacó que el Estado de México seguirá siendo un punto clave en el desarrollo económico del país, agradeciendo a los empresarios y empresas por su confianza en la región. Este anuncio refleja el compromiso del gobierno estatal en fortalecer la economía y generar oportunidades laborales para los mexiquenses.