La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, ha demostrado un compromiso firme con el fomento del deporte en la entidad, ha quedado claro que ama el box. Esta vez, Delfina Gómez recibe a Julio César Chávez en Edomex y esta es la razón.
El pasado fin de semana, la entidad se unió a la Clase Nacional de Boxeo, una iniciativa que busca promover el deporte como herramienta para prevenir el delito y combatir las adicciones. Fueron parte del evento el exboxeador Óscar de la Hoya. Roberto Durán Samaniego y Roberto Durán, “Manos de Piedra”, y Julio César Chávez.
Por ello, tras el histórico evento en el que el Estado de México marcó récord de asistencia, Julio César Chávez, reconoció la iniciativa de desarrollar módulos de box de Gómez. Delfina Gómez Álvarez recibió al campeón de títulos mundiales en la Casa del Pueblo.
La mandataria estatal mostró a Chávez los murales y salones con los que cuenta la sede del Poder Ejecutivo del Estado de México, compartieron objetivos, experiencias y, a través de varias fotografías, inmortalizaron el encuentro.