ir al contenido

Desaparece DJ venezolano en Edomex tras fallecimiento de cantantes colombianos

Gamboa trabajaba como repartidor y en ocasiones como DJ.

Foto: Redes

El pasado 16 de septiembre, la desaparición y posterior hallazgo sin vida de dos cantantes colombianos, Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias DJ Regio Clown, conmocionó a México y Colombia. Ahora, desaparece DJ venezolano en Edomex.

Los artistas colombianos de música urbana y electrónica fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en un gimnasio ubicado en la exclusiva colonia Polanco, Ciudad de México, tras haber ofrecido un concierto el 14 de septiembre. Desde entonces, se iniciaron intensas búsquedas que incluyeron colaboración internacional, con autoridades mexicanas y el gobierno colombiano, en un esfuerzo por encontrarlos con vida. No fue así.

Los cuerpos de B-King y DJ Regio Clown fueron localizados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, en el Estado de México, a más de 50 kilómetros de su último paradero conocido en la capital mexicana. No fue si no hasta el 22 de septiembre que los cadáveres fueron identificados por familiares.

Ahora se trata de la desaparición en el Estado de México de otro artista sudamericano: Tayron Gamboa. El pasado 19 de septiembre se reportó su desaparición en la entidad mexiquense; es un joven de origen venezolano que trabajaba como repartidor y en ocasiones como DJ.

Según reportan sus familiares, el DJ venezolano salió a realizar una entrega y su rastro se perdió en la zona de la caseta de Jorobas, en el municipio de Huehuetoca. En su último mensaje mencionaba que se encontraba en "puro monte" y que no se sentía confiado.

La Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) emitió una ficha oficial para localizarlo y coordina esfuerzos con autoridades locales para dar con su paradero. Hasta el momento, su familia y las autoridades continúan con las labores de búsqueda, que se ha intensificado tras varios días de desaparición. Entre tanto, familiares han aclarado que no existen vínculos entre él y los músicos colombianos fallecidos, y que la actividad principal de Tayron era su trabajo como repartidor. 


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente