Una adolescente de 13 años desapareció en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México, desde el pasado 10 de mayo. De acuerdo con los reportes, la menor desapareció tras ser contactada por extraños a través de redes sociales.
Tras la ausencia de la menor llamada Camila Elizabeth, los padres investigaron y se dieron cuenta que mantenía conversaciones en redes sociales con personas que no conocía. Sus padres levantaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado por su desaparición. Después de unas horas del reporte, todas sus redes sociales fueron eliminadas de los diferentes sitios web.
De acuerdo con la información proporcionada por el padre de la joven, Gustavo, ella habría salido de su casa en la colonia Magueyal II a las 18:00 horas, cuando él y su esposa se encontraban fuera de casa por motivos de trabajo.
Aunque al parecer, la adolescente se fue por voluntad propia, su padre piensa que fue manipulada por sus amigos virtuales.
"A lado de la casa hay una cámara donde se ve cómo ella sale corriendo y como si alguien la estuviera esperando, nosotros estuvimos investigando con sus amigos de la escuela y en las redes sociales borraron su cuentas de Facebook, WhatsApp, Instagram, que están vinculadas a la cuentas y teléfonos de su mamá borraron todo".
Asimismo, mientras sus padres buscaban a Camila, se dieron cuenta de que algunas pertenencias de su hija tampoco estaban.
“Se llevó muy poca ropa, cosas personales, un acta de nacimiento, su CURP, un libro y unos audífonos”, declaró el padre de la menor de edad.
Por su parte, las autoridades del Edomex, ya presentaron una alerta de búsqueda y comenzaron con las averiguaciones pertinentes, entre las que se presentaron videos de una cámara de seguridad de la zona donde vivía la joven.
Si las visto o puedes proporcionar información al respecto de su desaparición, puedes comunicarte a los teléfonos de la Fiscalía del Estado de México, por que se teme que pueda ser víctima un delito.