La tarde de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), mediante un comunicado, informó sobre la captura de Larry "N", por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en contra de Diana Guadalupe Gómez Cruz.
Diana Guadalupe había sido reportada como desaparecida, en el municipio de Zempoala, en el estado de Hidalgo, el pasado 13 de diciembre y fue localizada sin vida tan sólo un día después, por lo que emitieron una ficha de búsqueda en contra de Larry, por ser considerado probable responsable de este delito.
La captura se llevó a cabo por parte de la Unidad Especializada en el combate al Secuestro, en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal, así como de elementos de la Fiscalía General de la República, en Huixquilucan, Estado de México.
Al momento de la aprehensión, también fue asegurada una menor de 7 años, hija de Diana Guadupe, quien contaba con una alerta Amber, desde el mismo día que su madre había desaparecido.
Santiago Nieto, encargado de despacho de la Fiscalía de aquella entidad, informó que la menor estará bajo “resguardo de la PGJEH en tanto se realizan los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar”.
Por lo que a Larry respecta, la Fiscalía determinará su situación jurídica en las siguientes horas.