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Edomex lanza Pulsar, herramienta para dar seguimiento a trámites inmobiliarios

Ahora cada proyecto recibe un código QR desde el momento en que se ingresa la solicitud.

Foto: Redes

El Gobierno del Estado de México ha lanzado Pulsar, una herramienta digital innovadora que permite a inversionistas y a cualquier ciudadanos dar seguimiento en tiempo real a sus trámites inmobiliarios, así podrá monitorear cada uno de sus movimientos.

Con este sistema, cada proyecto recibe un código QR desde el momento en que se ingresa la solicitud, lo que facilita consultar el avance del proceso desde cualquier dispositivo móvil, sin intermediarios y con total transparencia.​

En este contexto, la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) explicó que Pulsar está orientada a fortalecer la confianza en las instituciones al ofrecer registro electrónico de asesorías, solicitudes, respuestas y requisitos cumplidos, identificando responsablemente al servidor público encargado de la atención.

Entre los trámites que pueden monitorearse destacan la autorización de condominios, subdivisión o fusión de predios, y evaluaciones de impacto estatal. Es, en pocas palabras, una plataforma digital refuerza el compromiso del gobierno mexiquense hacia una gestión eficiente y transparente.


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