Los niños no son el futuro del Edomex, son el presente y que sean felices es una de las prioridades del Gobierno del Estado de México, por eso es que la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) regala juguetes y ropa a niños en situación vulnerable.
Todos los pequeñitos tienen derecho a una vida plena y, por supuesto, a ser niños y disfrutar de los juegos y juguetes con los que echan a volar su imaginación. De ahí que la SSEM haya puesto en marcha una jornada de proximidad social a través de la cual regalaron juguetes y ropa a 800 niños que viven en condiciones adversas.
En coordinación con autoridades locales y ls ciudadanía, la Secretaría de Seguridad hizo felices a cientos de niños en dos entregas: una en la avenida Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyotl, en donde se entregaron juguetes y ropa a 200 menores; otra en la colonia Guadalupe Amanalco, en Texcoco, donde se vieron beneficiados 600 pequeños.
A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que no se trata de una iniciativa con fines políticos o fines de lucro, es solo una actividad para apoyar a la población como parte de la estrategia para la Construcción de la Paz. En Edomex se vive un gobierno humanista y, para muestra, un botón.