ir al contenido

En Ecatepec, queda cuadripléjica tras ser atacada por la exnovia de su pareja

La agresora lanzó a la víctima desde las escaleras haciendo que perdiera la movilidad.

Foto: Redes Sociales.

El periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, conocido en las redes sociales como c4jimenez, dio a conocer la historia de una mujer que quedó cuadripléjica tras ser atacada por a exnovia de su pareja.

Se trata de Jovanna "N", de 29 años de edad, la cual relata que quedó sin caminar cuando la exnovia de su pareja la lanzó desde una escalera. Los hechos ocurrieron el 23 de julio de 2022, en la colonia La Esperanza, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. De acuerdo con la víctima, ella estaba revisando su celular cuando la agresora, la tomó del cabello y la aventó de las escaleras, aproximadamente de un metro de altura.

Carlos Jiménez compartió el video de los hechos donde se observa que mientras Emma atacaba a Jovanna, una tercera mujer, presuntamente señalada como la cuñada de la agresora, no hizo nada por impedir el ataque.

En la grabación se observa, primero, que la agresora es la que está en el suelo, pero con la inercia logra jalar a Jovanna, haciendo que cayera de espalda por las escaleras y quedando inmóvil de manera inmediata. El golpe le provocó el entallamiento completo de las cervicales cinco y seis, por lo que quedó paralizada.

Aunque Jovanna estaba completamente inmóvil en el piso, para Emma no fue suficiente, ya que puso boca abajo a la víctima y sin soltarla del cabello, comenzó a arrastrarla; posteriormente, se regresó por el celular de la mujer y se lo aventó. Finalmente, en el video vemos cómo aparece un hombre y le pide a la agresora que deje de atacar a Jovanna, lamentablemente ya era demasiado tarde.

Jovanna fue atacada en un establecimiento propiedad de las hermanas Jessica "N" y Claudia "N", quienes actualmente se encuentran en prisión preventiva en el Penal de Chiconautla. En cuanto a la agresora, fue dejada en libertad por la Fiscalía del Estado y escapó a Virginia, Estados Unidos.

Emma permaneció cinco meses hospitalizada y procedió a hacer la denuncia correspondiente, pero no obtuvo la justicia que esperaba. Aún continúa a la espera de que se le haga justicia.


Síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Más reciente