Recientemente, se difundió en redes sociales el vídeo de una enfermera del IMSS que perdió los estribos en una heladería ubicada en la calle Simón Bolívar, en el fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.
En la videograbación, se aprecia cómo la mujer que atiende el comercio le entrega la paleta primero al novio de la chica, acción que ella tomó como "un intento de coqueteo".
Ante este supuesto cortejo, la enfermera procedió a atacar a la chica aventándole las paletas que tenía en la mano, y después golpeó a su novio, pues, en sus palabras "también era su culpa".
Momentos antes de salir del local, la mujer aprovechó para tirar todo a su paso: mercancía, muebles y, una vez más, golpeó a su pareja. Finalmente, golpeó por tercera y última vez a su enamorado antes de subir al coche, reafirmando su sentir.
Dado que el vídeo se viralizó en redes sociales, los usuarios la apodaron "La celostina de Ecatepec", a modo de burla por la reacción desproporcionada. De igual manera, esperan que se aplique una sanción acorde a la agresión.