El Estado de México (Edomex) sorpendió a los internautas con una casa adornada para Halloween de una manera muy peculiar. La cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things, ha sido la fuente de inspiración para una casa que ha dejado a todos boquiabiertos.
La decoración de esta residencia en Naucalpan es una verdadera obra de arte para los amantes de la serie, y ha causado revuelo en las redes sociales. La decoración es tan detallada y cuidadosa que es difícil no quedar impresionado por el esmero con el que se ha llevado a cabo.
La fachada de la casa se encuentra adornada con un abecedario y luces de Navidad, lo que recuerda claramente a la primera temporada de la serie, en la que Joyce Byers intenta desesperadamente localizar a su hijo Will en el mundo al revés. Además, se ha recreado uno de los portales que aparecen en la serie y que conducen a ese mundo sobrenatural.
Las sorpresas no terminan ahí. Un demogorgon se alza en una de las estructuras altas de la casa, añadiendo un toque de terror a la decoración.
En el interior de la casa, los visitantes pueden admirar una réplica del reloj de la familia Creel, un elemento fundamental en la nueva temporada. Además, en la fachada, se han incorporado dos figuras: una representa la escena en la que Max es poseída en el cementerio, acompañada por la icónica canción "Running Up That Hill" de Kate Bush. La otra figura es el temible Vecna, el villano de la serie, con todos sus tentáculos y detalles grotescos, sostenido entre dos árboles.
Las imágenes de esta casa temática de Stranger Things comenzaron a circular en Facebook y se volvieron virales rápidamente. No podemos evitar tener ganas de pedir dulces en Naucalpan este año. Esta casa se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de Stranger Things y del espíritu festivo de Halloween en Edomex.