ir al contenido

“Hecho en México”: PepsiCo reafirma inversión de 100 millones de dólares en Edomex

El sello de "Hecho en México"será visible en más de sus 200 productos.

pepsico hecho en mexico
Foto: PepsiCo

El presidente de PepsiCo, Isaías Martínez, anunció recientemente que se suma al programa "Hecho en México", impulsado por el gobierno federal al reafirmar su compromiso con inversiones en todo el país, comprometiendo una suma de 100 millones de dólares en el Estado de México entre 2023 y 2025.

“Agradecemos la confianza de poder llevar este sello en nuestras marcas como reflejo del compromiso que tenemos con el desarrollo de México y creemos en un México que se transforma desde su gente, desde el campo, desde la innovación”, dijo el presidente de Pepsico Alimentos México, Isaías Martínez.

Este anunció se llevo a cabo en el Centro de Desarrollo Agrícola Sustentable (CDAS), en donde se aseguró que se alistan nuevas alianzas gracias a la confianza generada, pero no se adelantó la cifra.

pepsico hecho en mexico
Foto: Redes sociales
“Hemos estado invirtiendo en el Estado de México estos 100 millones de dólares… Vamos a seguir haciendo más inversiones”, expuso el empresario.

Según informó, de toda la inversión, para la optimización de sistemas de centros de producción y distribución fueron destinados 17 millones de dólares. Mientras que, 80 millones de dólares se usaron para ampliar la flota eléctrica.

Por su parte, 9 millones de dólares han sido invertidos en CDAS, el cuál es un centro especializado en investigación y desarrollo agrícola.

Respecto a la adhesión a la iniciativa "Hecho en México", el presidente de PepsiCo, indicó que el sello será visible en más de sus 200 productos de marcas como Gamesa, Sabritas, Quaker y Mafer.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente