Alejandro Germán Mondragón, fue conocido por el país entero como "Lord Pádel", tras difundirse un video donde se le ve, junto con su esposa, su hijo y escoltas armados, agrediendo brutalmente a un instructor de pádel. Ahora, ingresa Lord Pádel a penal de Barrientos, pero esto sucedió.
La víctima, Israel Morales Hernández, fue atacada durante un torneo en el club Alfa Pádel en Atizapán de Zaragoza. Mondragón y sus acompañantes golpearon y amenazaron de muerte al instructor quien intentaba mediar una discusión. Tras el incidente, Morales presentó una denuncia por tentativa de homicidio.
Germán Mondragón, empresario mexicano propietario de varios clubes de pádel en Edomex, huyó inicialmente del país con su familia para evadir la justicia, pero fue detenido en Cancún, en coordinación con autoridades y la Interpol.
Lord Pádel fue ingresado junto a su esposa, su hijo y un socio al penal de Barrientos (Tlalnepantla) por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Sin embargo, en la audiencia de este 18 de agosto, una juez de control ordenó la liberación de “Lord Pádel” y su socio, ya que ambos contaban con un amparo contra la orden de aprehensión, permitiéndoles enfrentar su proceso en libertad.
Mientras tanto, Karla Alejandra "N" (esposa) y Germán "N" (hijo) permanecerán detenidos en el penal mientras continúa la audiencia. Ahora bien, la situación judicial de todos los implicados aún está en desarrollo.