El pasado 11 de mayo, un joven de 28 años de edad, fue reportado como desaparecido por su padre, en la Colonia San Cristóbal Tecolit, Estado de México; sin embargo, el cuerpo sin vida fue localizado el día martes 14 de mayo, dentro de un congelador que estaba en su propia casa.
Se trata de Luis Ángel, profesor de 28 años, quien había sido visto por última vez el sábado pasado.
El hallazgo se dio tras registrarse un fuerte olor fétido que provenía del domicilio de Luis Ángel, lo que alertó a los familiares del profesor, quienes al entrar al interior de la casa del joven, encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Ante el hallazgo, los familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes. En primera instancia los servicios de emergencia indicaron que debido a la putrefacción se dificultaba determinar si el occiso había sufrido algún tipo de violencia.
Sin embargo, de acuerdo con reportes posteriores, las autoridades informaron que el docente se encontraba sin ropa y tenía signos de haber sido maltratado previo a su muerte.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México asumió el caso, remitiendo la investigación al área de homicidio para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Luis Ángel.
Los resultados de la necropsia serán cruciales para determinar si se trata de un caso de homicidio o si existen otras causas detrás de esta pérdida.
Finalmente, las autoridades exhortan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre los últimos movimientos de Luis Ángel, favor de ponerse en contacto con las autoridades locales, para poder brindar alguna pista sobre lo que sucedió.