El pasado 4 de septiembre del año en curso se dio a conocer el hurto de un perrito de la raza Yorkshire en Ecatepec, Estado de México, el cual quedó grabado por la cámara de seguridad de la vivienda de la víctima.
Una vez que fue expuesto el video de la pareja robando a la mascota, la mujer decidió regresarlo a su verdadera dueña, pero el perrito estaba rapado. Además, pidió que se dejara de exponer su rostro, pues le había ocasionado varios conflictos.
De acuerdo con el reportero de nota roja y quien previamente había difundido en su cuenta de "X" el video, Carlos Jiménez, más conocido como C4jimenez, la mujer decidió regresar a "Kuquis" tras el hostigamiento que recibió por parte de vecinos y conocido que la reconocieron por dicha grabación.
"GRACIAS! YA REGRESARON A KUQUIS. Anoche apareció la mujer q se robó así al perrito Yorqui de una casa de @Ecatepec. Ya había rapado al perrito. Lo devolvió, pero exitge q ya no se difunda su cara xq dice q la molestan sus vecinos.
SE OFENDE la RATERA q SE ROBÓ al PERRITO KUQUIS. La mujer apareció anoche en @Ecatepec. Regresó al Yorki, al q rapó. Y exigió q dejen de difundir su rostro pues dice q sus vecinos la están molestando...", escribió el periodista en su cuenta de X.
¿Qué había pasado?
A través de un video que fue difundido por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, más conocido en las redes sociales como "C4jimenez", se dio a conocer que una pareja robó de una casa a un perrito en Ecatepec, Estado de México.
El periodista indicó que la grabación fue compartida con el objetivo de que se localizara a los responsables y que las autoridades tomaran cartas en el asunto, pues sus familiares continúan buscándolo.
En el video se observa que una pareja llega a la puerta de una casa ubicada en Héroes de Tecámac, 5.ª. Sección y comienzan a jugar con el perrito de raza Yorkshire terrier, pero después de unos segundos el hombre intenta abrir el portón sin éxito.
Ante esto, mete manos por la rendija de la puerta y logra sacarlo, al final ambos terminan huyendo, sin contar con que estaban siendo grabados por la cámara de vigilancia del domicilio que acababan de hurtar.