Ken Omar "N" de 32 años de edad, fue puesto en libertad por las autoridades de Cuautitlán, Izcalli, luego de haber sido detenido por arrollar y matar a Jorge Claudio Mendoza, un vendedor de tamales que circulaba por la avenida Morelos y Torre Omega, en ese municipio del estado de México.
Los hechos ocurrieron la mañana del 24 de diciembre, cuando Jorge se dirigía a vender tamales a bordo de su triciclo y, mientras pasaba por una curva de dicha avenida, Omar "N" quien conducía en estado de ebriedad, lo arrolló y posteriormente se dio a la fuga.
Al llegar los paramédicos, determinaron que Jorge había fallecido en el lugar a causa de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió al momento de salir disparado tras ser arrollado por Omar "N".
Familiares de Jorge exigen justicia
Pese a que Jorge "N" fue detenido en estado de ebriedad, por autoridades de Cuautitlán, Izcalli, el automovilista salió libre este lunes sin reparar el daño, ni pagar indemnización alguna a los familiares de Jorge.
Raziel, el hijo mayor de Jorge pidió que se haga "justicia en todos los sentidos, que pague indemnización y que no salga de prisión, porque al final un homicidio es un homicidio"; y acusó que, Omar "N", "ya salió libre y ni cubrió el pago del funeral" de su papá.