El cuerpo sin vida y flotando de una persona fue encontrado en el Río Lerma, a la altura del municipio de Temoaya, justo en la comunidad de San Antonio del Puente.
El descubrimiento ocurrió el martes 22 de octubre de este 2024, cuando un vecino del lugar caminaba por la zona y notó que un cuerpo flotaba sobre el agua, pero se había atorado entre unos arbustos y restos de basura, por lo que de inmediato alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar.
Fueron los elementos de Protección Civil y paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, sin embargo, no dieron detalles del género de la persona, ya que debido al estado en que se encontraba el cuerpo, impidió que se pudiera saber con exactitud el sexo, así como si presentaba alguna huella de violencia, por lo que hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento del cadáver. Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para identificar a la víctima y a los responsables, en caso de que haya sido un crimen.
Este caso se suma a otro cadáver encontrado en una zona boscosa en el municipio de Ocoyoacac, donde un hombre fue hallado envuelto en una bolsa de plástico negro y con cinta adhesiva gris.
El hallazgo se dio el día lunes 21 de octubre en la calle de Toluca, ubicada en el municipio referido.
Te puede interesar:
