¡Sí hay trabajo! Y es que en Edomex las iniciativas públicas y privadas en pro del desarrollo equitativo y sostenible del estado generan empleos que, como parte de un ciclo virtuoso, reduce la pobreza, hace que las ciudades funcionen y promueve la participación social. Proyectos de construcción en Edomex generarán más de 150 mil empleos.
La gobernadora del estado, Delfina Gómez, ha impulsado inversiones históricas y una agenda de obra pública que busca transformar la calidad de vida de los mexiquenses. Los avances son significativos.
Gómez Álvarez presentó 48 proyectos de construcción en la entidad mediante la participación de capitales representados por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y, por supuesto, celebró la inversión y que, como consecuencia, se van a crear más de 150 mil empleos más.
A marzo de 2025, la actual administración ha generado más de 121 mil puestos de trabajo, y con la inversión de ADI se van a crear más de 150 mil adicionales. De ahí la importancia de la colaboración entre el sector privado y el gobierno estatal.
Los 48 proyectos inmobiliarios estarán ubicados en 19 municipios del Edomex, entre ellos, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Huixquilucan y Tultitlán, promoviendo un crecimiento sostenible en el territorio mexiquense.