ir al contenido

Músicos colombianos habrían sido privados de la libertad en Edomex

Perdieron la vida apenas unas horas después de haberse presentado en la CDMX.

Foto: Redes

Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera tenían proyectos en desarrollo en México, sin embargo, perdieron la vida apenas unas horas después de haberse presentado en el centro nocturno ElectroLab como parte de una serie de conciertos en Ciudad de México. Habrían sido privados de la libertad en Edomex.

Desde el martes 16 de septiembre los músicos, conocidos respectivamente como B-King y DJ Regio Clown, habían sido reportados como desaparecidos. Según la Fiscalía mexiquense, sus cuerpos, con signos de tortura y desmembramiento, fueron hallados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que estuvieron en un inmueble en la colonia Polanco antes de abordar un vehículo hacia el Estado de México, donde los cadáveres habrían sido hallados al lado de un mensaje escrito que, de acuerdo con las autoridades, estaba firmado por La Familia Michoacana, y en él se les acusaba de “chapulines” y “vendedores”.

Las fiscalías de la CDMX y Edomex ubicaron el domicilio (cuya ubicación exacta no ha sido revelada), en los límites de Chalco y Texcoco, donde los músicos permanecieron cautivos previo a su muerte. Finalmente, los cuerpos sin vida fueron hallados a unos 50 km de la capital del país.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente