ir al contenido

Policía de Naucalpan que pedía 'mordidas’, termina pidiendo perdón

Aceptó que se equivocó y así reaccionó.

Foto: Redes

Así como las redes sociales han creado dependencia, adicción y violencia, también han servido como un canal para exponer la corrupción y este es el caso. Una policía de Naucalpan que pedía 'mordidas’, termina pidiendo perdón y así es como sucedió, 

Fue exhibida en un video cuando intentó pedirle ‘mordida’ a un conductor. El automovilista no solo no cedió, sino que confrontó a la oficial, quien tuvo que pedirle perdón. El ‘incidente’ se viralizó gracias al creador de contenido Rubén Arenzana, quien se identificó como exaspirante a la presidencia municipal de Naucalpan. 

La policía solicitó al conductor sus documentos por una infracción, después procedió a ofrecer “ayuda” al ciudadano que detuvo pidiéndole un soborno. Aparentemente, las cosas se salieron de control, pues tras ser exhibida, supuestamente la policía discutió con el tiktoker que grabó el video, y éste último aseguró que recibió un golpe de la oficial.

Finalmente, la oficial se disculpó con el siguiente mensaje: “Yo, Sofía Belén, quiero disculparme con Rubén, si lo agredí de alguna forma, te pido disculpas (...) Discúlpame. Te pido una disculpa. No lo voy a volver a hacer. No va a volver a suceder”.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente