Parece ficción, pero sucedió en Tecámac, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, fue la noche del martes 22 de abril que Isaac perdió la vida a manos de la madre de sus hijos. Por custodia, mujer le pasa encima a su exesposo, y estos son los detalles.
En la calle La Legua en el centro de Tecámac, Edomex, la presunta autora del homicidio, identificada como Jaqueline “N”, habría arrollado con su camioneta al hombre con el que estuvo casada, un piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana.
Isaac Bautista murió tras ser atropellado por una Ford SUV blanca, modelo 2024. La Fiscalía del Estado de México investiga el caso como presunto homicidio doloso por parte de quien, además, se dio a la fuga. Hasta el momento, no se ha informado sobre una detención.
El capitán Isaac Bautista tenía la custodia legal de sus dos hijos menores, fruto de su relación con Jaqueline “N”, quien, además, tiene un hijo de una relación anterior. La presunta homicida, además, tenía una orden de restricción en su contra, por antecedentes de violencia con la víctima.
El hecho estaría relacionado con la custodia de los menores y, presuntamente, los abuelos maternos habrían sustraído a los menores con la aparente intención de llevarlos con Jaqueline al momento del funeral de Isaac.
A través de redes sociales, familiares, amigos y compañeros de la Fuerza Aérea Mexicana piden justicia por el violento fallecimiento de Isaac. La fiscalía de la entidad mexiquense dará seguimiento al caso.