El pasado sábado 30 de agosto, un ataque armado que dejó un saldo de tres muertos tuvo lugar en las inmediaciones de un restaurante de mariscos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con los informes, hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban afuera de la Marisquería El Primo, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, esquina con la Vía Gustavo Baz.
Los testigos afirman que el ataque fue en contra de personas que se encontraban al interior de un vehículo. Tras el ataque, los responsables huyeron de la zona.
Luego de escuchar las detonaciones, vecinos alertaron al número de emergencias y minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar la zona.
A su vez, peritos de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes y continuaron con el levantamiento de los cuerpos.
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del acontecimiento, por lo que la Fiscalía ha iniciado una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con los responsables.