Luego de que se viralizara el video de una mujer conocida en un altercado dentro de una combi de transporte público en el Estado de México, nació un nuevo personaje: Lady Combi. La discusión que inició por una ventana abierta escaló rápidamente a insultos subidos de tono, esto sabemos al respecto.
En el material que ya viaja por las redes sociales, la mujer se muestra desafiante y hace comentarios discriminatorios y racistas, amenaza y agrede verbalmente a otros pasajeros. Pidió a un hombre que cerrara una ventana, pero las cosas se salieron de control cuando se negó a hacerlo, y terminó gritándole: "¡Cállese, soy blanca!".
Sucedió dentro de una unidad del transporte público en la autopista México-Puebla, en Ixtapaluca. La mujer atacó al hombre con un sombrero, comenzó reclamando y terminó acusando al pasajero de violencia de género, asegurando que lo metería a la cárcel.
Los ánimos se encendieron cuando el sujeto, aunque mantiene la calma, la graba probablemente para documentar la escena. El resto de los pasajeros intentan intervenir y una mujer le dice: "A la que van a bajar es a usted, señora. Vaya a terapia"."¡Ya bájese, por favor!", exigen los presentes.
Finalmente, el chofer decidió detenerse para evitar mayores complicaciones. Los pasajeros expresaron su molestia por la actitud hostil de la mujer, mientras de "Lady Combi" no se sabe nada más.