ir al contenido

Video | Captan nuevo asalto en transporte público de Naucalpan

En Naucalpan, fue captado el momento en que dos jóvenes asaltaron una unidad de transporte público. Si los conoces, ¡denúncialos!

Foto: Redes sociales.

El pasado 21 de agosto del presente año se registró de nueva cuenta un asalto en una unidad de transporte público de Naucalpan, en el Estado de México. El hecho quedó captado por el circuito cerrado de la combi.

El violento asalto se dio en la Ruta 12, en Río Hondo, Naucalpan. De acuerdo con testigos, los responsables serían dos menores de edad, que a punta de pistola, se llevaron celulares, carteras, mochilas, bolsos, etc.

¿Qué se puede ver en el video?

La grabación comienza cuando una mujer se baja de la combi y en seguida entran dos sujetos con sudadera, una de color negra y otra gris. Ambos se sientan y en segundos el hombre que tenía el suéter negro comienza a gritarles: "Ya chinguen a su madre, denme celulares y carteras...", al momento que saca un arma.

Entre los dos jóvenes comienzan a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros, quien asustados, no tienen opción y entregan sus pertenencias. Al final se bajan de la combi como si nada hubiera pasado, mientras los pasajeros se quedan confundidos y asustados.

0:00
/2:00

Video: Redes sociales.

Un hecho similar

El pasado 28 de mayo circulaba una combi sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, cuando en la parada de La Corona, en la comunidad de San Francisco Chimalpa, Naucalpan, tres sujetos asaltaron la unidad de transporte público.

En el video que circuló en redes sociales se observa a los jóvenes de la preparatoria 24 cuando suplicaron a los presuntos ladrones para no llevarse sus mochilas, ya que llevaban sus libros y apuntes.

En menos de un minuto, tres delincuentes asaltaron a los pasajeros de una combi, quienes fueron despojados de sus pertenencias con armas de fuego.

En la grabación, vemos como una joven estudiante, suplica a los delincuentes no quitarle su mochila porque ahí lleva sus libros y apuntes. La joven se aferró a sus cosas y suplicó: "¡No, mi mochila!, tiene mis apuntes". Ante esto, una pasajera les ofreció a los asaltantes su monedero, pero no resultó, ya que, tras segundos de forcejeo, la estudiante perdió su mochila. En este caso, uno de los responsables fue detenido.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente