Así como hay algunos choferes de transporte público que estarían coludidos con asaltantes, facilitando robos a bordo de las unidades, hay choferes que cuidan de sus usuarios. Este chofer frustró un asalto a pasajeros en Naucalpan, así lo hizo.
Un conductor de transporte público actuó rápida y oportunamente al frustrar un asalto en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de los puentes de El Zapote y El Campamento. En cuanto la unidad hizo una parada, se aproximó un sujeto que mostró un arma de fuego, exigiendo las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, en cuestión de segundos, el chofer arrancó la unidad impidiendo que el asaltante cumpliera su cometido.
Foto: Redes
Los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad instalada en el interior de la unidad, grabación en la que se hace evidente que, gracias a que el chofer pone la unidad en movimiento, el delincuente no puede subir a la misma y robar a los pasajeros.
Sucedió en la colonia de San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan, y se ha vuelto viral porque el operador de la unidad protegió a sus pasajeros de manera valiente y determinante.