La noche de este 24 de abril, una unidad del Mexibús de la Línea 4, que va de Tecámac-La Raza, cayó de un desnivel de más de dos metros en Ecatepec de Morelos, dejando al menos tres heridos.
Según los primeros reportes, el operador de la unidad de transportes se desmayó perdiendo el control de la misma, y provocando que el vehículo se saliera del puente vehicular, cayendo a un desnivel para finalmente impactarse contra una barda perimetral.
Por su parte, Daniel Sibaja, titular de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, informó a través de sus redes sociales que, debido al accidente de esta unidad, las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro.
Asimismo, indicó que se iniciará una carpeta de investigación para determinar realmente la causa de este accidente y aseguró que "se tomarán acciones contundentes".
"La Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México comenzará una investigación para determinar la causa del percance, se tomarán acciones contundentes”