Esta mañana de viernes se registró un aparatoso accidente en Ixtapaluca, Estado de México, sobre la autopista México-Puebla a la altura del km 45 sentido a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primero reportes, cuando el tráiler llegó a la curva del kilómetro mencionado, se quedó sin frenos, ocasionando que su caja se desprendiera y golpeara los autos que circulaban por el carril contrario.
Asimismo, el tráiler cargado con bultos de azúcar se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos, provocando pérdidas materiales, dos muertos y cuatro lesionados.
También se indicó que, el tráiler colisionó con una camioneta que arrastró hasta el muro de contención, la cual empezó a incendiarse, mientras que la caja impactó con otros vehículos particulares, así como con un camión de mudanzas.
La persona que viajaba en la camioneta falleció. Por su parte el cuerpo de Bomberos de Ixtapaluca llegó rápidamente al lugar para apagar el fuego y así poder apagar el fuego.
De la misma forma, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para quitar los costales de azúcar, y así reabrir la circulación en punto de las 2:00 PM. Mientras tanto, el tráiler también quedó destruido.