El Aeropuerto Internacional de Toluca vuelve a hacerle honor a su nombre, pues retomará vuelos internacionales, y es que se trata es una instalación clave en el sistema aeroportuario del país. Fue inaugurado en 1984, ha evolucionado para convertirse en una alternativa estratégica al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Tras más de 10 años de ofertar solo rutas nacionales, retomarás sus rutas comerciales al extranjero y eso, por supuesto, beneficia al turismo y al comercio de varias maneras. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Adolfo López Mateos” llevará al estado al siguiente nivel.
Monterrey, Los Cabos, Puerto Vallarta, y Cancún son algunas de las rutas más populares actualmente, pero en los próximos meses aprovechará destinos como Guadalajara y Tijuana para conectar a los mexicanos con destinos como Los Ángeles y Chicago.
Eso no es todo, las líneas que operan en el AIT aseguran que ofrecerán, además de la llegada a nuevos destinos, bajos costos y servicio en unidades nuevas para asegurar viajes cómodos y seguros.
Algunos otros de los destinos que podrían anunciarse a inicios del 2025 incluyen Toronto, Montreal, Vancouver, Guatemala, San Salvador, y Panamá. Así Toluca quedará conectado con Norte, Centro y Sudamérica en apenas unas horas y con varias corridas para que hacer viajes de placer y de negocios sea mucho más sencillo.