La muerte de Iñigo Arenas, empresario de 41 años, sigue dando de que hablar. Luego de ser confirmado su deceso en las inmediaciones del centro nocturno Black Royce, ubicado Naucalpan, Estado de México (Edomex) y la captura de seis personas posiblemente implicadas, ahora son otros empleados del lugar quienes piden justicia por sus compañeros acusando de tenerlos como víctimas de detenciones injustas.
Ana Karen “N”, Aritzi Abril “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N” además de dos hombres más (el capitán de meseros y el cadenero) están acusados de causar el fallecimiento de Iñigo Arenas, ¿qué es lo que se sabe al momento de este caso?
¿Lo ayudaron a salvarse o a morir?
Íñigo Arenas falleció la madrugada del 7 de agosto en el Black Royce. Testigos aseguraron que el empresario, que venía de la Ciudad de México, se encontraba ya alcoholizado. Posteriormente, las cuatro mujeres, hoy en prisión preventiva, le habrían suministrado alguna sustancia en la bebida y luego lo invitaron a subir a un "cuarto VIP". 40 mil pesos se gastó Íñigo Arenas en 4 botellas antes de perder la vida. Con ayuda del capitán de meseros y un cadenero, intentaron reanimarlo pero ya no fue posible. Luego movieron el cuerpo al lugar en donde las autoridades lo encontraron.
El debate en la opinión pública se ha centrado en el actuar de los trabajadores del bar. Por su parte, el gerente del Black Royce ha referido que el deceso se trató de un accidente, aunque reconocería que sus trabajadoras suministraban drogas en las bebidas. También generaron un comunicado para deslindar responsabilidades alegando que los empleados "intentaron salvarle la vida".
Se espera que en próximos días se determine la situación legal de los hoy implicados a la par de que se genere el informe correspondiente.
Síguenos en Facebook para más información.