Ambas candidatas a ser la primera gobernadora mujer en el Estado de México, Delfina Gómez y Alejandra Del Moral, estuvieron presentes en un diálogo que tuvo el objetivo de asegurar el desarrollo de programas en favor de la niñez, en caso alguna de las dos sea electa. Con esa premisa, se firmó el Pacto por la Primera Infancia.
En el evento estuvieron presentes niñas y niños mexiquenses, acompañados de sus padres, tutores, organizaciones y líderes del sector empresarial que buscan, en conjunto con la comunidad, un mejor futuro para la infancia mexiquense, la primera en firmar fue la morenista representante de "Juntos Haremos Historia", seguida de la abanderada por la coalición "Va por México".
Al firmar el Pacto por la Primera Infancia, Delfina Gómez y Alejandra Del Moral se comprometieron a darle la máxima prioridad a las niñas y niños en el Estado de México, en caso cualquiera salga electa.
Delfina Gómez se comprometió a trabajar para disminuir el porcentaje de infantes que viven en estado de pobreza y el maltrato infantil que se vive en la entidad, a su vez, la priísta Del Moral apuesta a darles una mejor educación y nutrición en todo el estado, mejorando escuelas y otorgando programas de nutrición.
Esto es lo que leen en el Edomex:
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en TikTok.