Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, aseguró desde el día uno de su administración, que lidera un proyecto de puertas abiertas por eso es que las audiencias ciudadanas se han convertido en una herramienta clave para fomentar la participación y el diálogo con los mexiquenses. Llegó la hora de la Tercera Audiencia Ciudadana en Edomex.
Estas reuniones permiten a los ciudadanos expresarle a la mandataria del estado sus inquietudes y necesidades, fortaleciendo así la transparencia gubernamental. Desde sus inicio, las audiencias han abordado temas como seguridad, justicia, salud y servicios públicos.
La Tercera Audiencia Ciudadana en Edomex tendrá lugar este 15 de octubre en Palacio de Gobierno, en Toluca. Para participar, solo debes registrarte en la página web https://edomex.gob.mx/ o al teléfono 800-696-9696.
¡Nos vemos en la Tercera #AudienciaCiudadana!
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) October 13, 2024
📅 Martes 15 de octubre
📍 Palacio de Gobierno, Toluca, Estado de México.
Regístrate en: https://t.co/ApOmLPQASR o al 800-696-96-96
¡Somos un Gobierno del Pueblo y para el Pueblo!#ElPoderDeServir pic.twitter.com/k6ixl3JBC8
Además de la mandataria estatal, a estas reuniones suelen asistir los integrantes del gabinete estatal, es decir, sobre todo los titulares de las Secretaría de Seguridad, de Desarrollo Social y de Salud. Es por ello que han podido atenderse en otras ediciones más de 2 mil personas.
Ahora bien, si no puedes asistir a esta reunión, recuerda que las autoridades del Gobierno del Estado de México pueden atenderte en las Audiencias en la Coordinación de Atención Ciudadana de manera presencial o telefónica y personal o grupal, de acuerdo con el caso que desees tratar. Puedes hacer tu cita en este sitio web: https://bus.edomex.gob.mx/decaflow/cac/ext_vue/bienvenida.php.
Este enfoque ha creado un canal de comunicación efectivo para que los mexiquenses sean escuchados y se involucren activamente en la toma de decisiones del estado. Además, así se refuerza el compromiso de Delfina Gómez por construir un gobierno más cercano a la gente, sosteniendo el cambio positivo del que ha hablado desde su campaña rumbo a la gubernatura del estado.