En días anteriores se viralizó en redes sociales, un video en el que se podía observar a dos alumnas peleando, se dio a conocer que estas jóvenes eran alumnas de la secundaria oficial número 518, anexa a la Normal de Teotihuacán.
Producto de los golpes recibidos durante esta pelea una de las menores sufrió un trauma craneoencefálico, el 13 de marzo se dio a conocer que la joven Norma Lizbeth perdió la vida en un centro de salud de esa localidad.
También puedes leer: Autoridades se pronuncian ante caso de bullying en secundaria de Teotihuacán
Este caso rápido cobró relevancia a nivel nacional, provocando indignación de parte de la población, por que se dio a conocer que la joven fallecida era víctima de bullying en su escuela y las consecuencias que puede tener el acoso escolar; si se combina con la negligencia de las autoridades del plantel educativo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, que Azahara Aylin “N” la agresora de Norma Lizbeth, fue arrestada en su domicilio ubicado en el municipio mexiquense de San Juan Teotihuacán y fue trasladada por autoridades al Centro de Internamiento Quinta del bosque.
La menor es acusada por la muerte de su compañera y fue vinculada a proceso este sábado por el delito de homicidio calificado en contra de Norma Lizbeth, luego de que se girara la orden de aprehensión fue ingresada a este centro de internamiento para adolescentes en Zinacatepec, la autoridad judicial determinó vincular a proceso con un plazo de 30 días para su investigación complementaria a la joven.
En redes sociales trascendió esta mañana que la detenida habría tratado de atentar contra su vida en el centro donde se encuentra recluida, a través de las redes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, se desmintieron estos rumores, asegurando que la menor se encuentra en perfectas condiciones, sin ocurrir eventos que pudieran vulnerar su integridad física.
También te puede interesar: