ir al contenido

En Chalco, joven fallece durante lluvia por una descarga eléctrica

El joven regresó a la tienda para desconectar los refrigeradores por la inundación que había.

Foto: Redes sociales.

En Chalco, Estado de México, una joven falleció electrocutado dentro de un supermercado conocido a nivel nacional. El hecho se registró la noche del jueves 27 de junio en la Unidad Habitacional de Villas de San Martín.

La víctima fue identificada como Adrián "N", quien trabajaba en la tienda. De acuerdo con testigos, el joven, de 23 años de edad, estaba desconectando los refrigeradores porque la tienda estaba inundada y fue cuando se electrocutó.

Así mismo, versiones extraoficiales indican que, Adrián y todos sus otros compañeros ya habían salido del lugar, sin embargo, el jefe del joven le pidió volver para que desconectara los refrigeradores y fue cuando se originó el siniestro.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no contaba con signos vitales. Hasta las 09:00 de la noche de ayer, las autoridades no habían logrado rescatar su cuerpo debido a las inundaciones.

Desbordamiento del Río San Martín en Chalco

El fallecimiento del joven tuvo que ver con el desbordamiento del Río San Martín en Chalco, ya que el agua inundó varias colonias de dicho municipio, entre ellas la zona donde está ubicada la tienda donde falleció Adrián.

Recordemos que las lluvias registradas desde el día miércoles 26 de junio, provocaron el desbordamiento del río, lo que ocasionó inundaciones en colonias coo San Martín, Cuautlalpan y Huexoculco, así como en Unidades Habitacionales.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos e imágenes de cómo el río circulaba por las calles, inundándolas y provocando anegaciones en varias casas y locales de negocios.

Te puede interesar:

Edomex bajo el agua: ¿Cuáles fueron los municipios más afectados por las lluvias?
Debido a las intensas lluvias que se registraron desde la tarde del miércoles, varios municipios del Edomex se vieron afectados.

Síguenos en Facebook y Twitter para más información.

Más reciente