El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) es el organismo encargado de proporcionar servicios de seguridad social a los servidores públicos del estado y contar con un presupuesto suficiente es clave para mejorar la calidad de vida de quienes sirven a los mexiquenses. Por eso es que Delfina Gómez, gobernadora de Edomex, destinó 100 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social.
Fundado el 1 de septiembre de 1969, su misión es garantizar prestaciones como atención médica, pensiones y créditos, con una red de clínicas y hospitales para fortalecer la calidad de vida de miles de familias.
Además de la gran inversión que el Gobierno del Estado de México destinó al ISSEMyM, basificó a 210 trabajadores entre médicos y personal administrativo, lo que proporciona estabilidad financiera a los empleados y la posibilidad de planificar sus gastos.
Gómez aseguró que una mejor calidad en los servicios empieza por reconocer a quienes brindan atención a los mexiquenses, por eso es que regularizar y basificar es elemental, con estas acciones se beneficia a 210 familias y se fortalecen 44 unidades médicas en 35 municipios de la entidad.
Delfina Gómez reitera su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos que, a su vez, apoyan a los mexiquenses para obtener los recursos que necesitan y vivir de manera saludable y feliz en Edomex.