ir al contenido

¡La cigüeña no espera! Mujer da a luz en el coche de su pareja

Cuando el hombre vio que no alcanzaría a llegar al nosocomio, decidió pararse cerca de una estación de bomberos, para que la mujer y su bebé recibieran ayuda.

Foto: Especial.

A veces la cigüeña no espera a tal grado que los bebés deciden nacer en lugares poco propicios para ello. Ejemplo de esto, fue cuando una mujer dio a luz en el coche tipo Chevy de su pareja.

El hecho ocurrió el pasado martes 15 de octubre del presente año, en el municipio de Tecámac, Estado de México, cuando, de acuerdo con el padre del bebé, su esposa entró en labor de parto, por lo que tomó su auto para ir hacia el hospital.

Cuando el hombre vio que no alcanzaría a llegar al nosocomio, decidió pararse cerca de una estación de bomberos, ubicada sobre la avenida Héroes de Tecámac, para pedir ayudar.

Tanto los bomberos como los elementos de Protección Civil, atendieron de manera inmediata la situación, atendiendo conforme al protocolo a la mujer que se encontraba a punto de dar a luz y convirtiendo al vehículo en una sala de parto, pues la pareja tuvo un varón.

Una vez que la fémina dio a luz, ella y su bebé recibieron atención médica en el lugar, para posterior trasladarlos al Hospital de las Américas, ubicado en la avenida Simón Bolívar, en el municipio de Ecatepec.

Una vez en el hospital, tanto el pequeño como su mamá fueron atendidos de manera inmediata, indicando que afortunadamente todo había salido bien, y ambos se encontraban en excelente estado de salud.

Un hecho similar

En Ecatepec, Estado de México, durante la tarde del miércoles 04 de septiembre, una mujer tuvo que dar a luz dentro de un taxi por aplicación, ya que no logró llegar al hospital para iniciar el parto.

La mujer fue identificada como Luz Gabriela, de 24 años de edad, quien solicitó a través de su teléfono celular un vehículo para poder trasladarse a un nosocomio y recibir atención médica, pues, había entrado en labor de parto.

Pero cuando se dirigía al hospital, las contracciones incrementaron al punto de parir dentro del taxi por aplicación, al ver esta situación tanto Luz Gabriela como el chófer del coche, solicitaron ayuda a los vecinos de la zona.

Fue así que la mujer recibió a su recién nacida en los asientos traseros del auto. Tanto la bebé como su mamá fueron trasladadas a la Clínica Materno infantil "Matilde Montoya", donde fueron atendidas por personal médico.

Foto: Archivo.

Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente